Nancy Moreno expresó que no teme a la queja que el presidente de Áncash dijo que presentará ante el Órgano de Control Interno del Ministerio Público.
La titular de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial del Santa, Nancy Moreno Rivera, niega persecución contra el presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar.
"Si el titular de Áncash me va a quejar, yo presentaré las pruebas para demostrar que no existe nada de lo que denuncia. Para mí sus palabras no representan ningún tipo de presión. Solo cumplo con las funciones que me han encomendado y exijo respeto”, expresó la magistrada.
Como se sabe, el mandatario ancashino dijo que quejará ante el Órgano de Control Interno del Ministerio Público a la magistrada por una supuesta persecución en su contra. Además, Álvarez ha señalado que el trabajo de la Fiscalía Anticorrupción es deficiente.
Moreno dijo que en la Fiscalía Anticorrupción se investigan 635 denuncias de corrupción contra diferentes instituciones del Estado, entre ellas el Gobierno Regional de Áncash.
“Personalmente yo no tengo investigaciones en contra del Gobierno Regional. Tenemos en promedio 10 fiscales y cada uno hace su trabajo de manera independiente. Cuando me expreso lo hago como institución”, precisó.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia