El fiscal Jorge Ritzer dijo que teme por su vida, tras las amenazas de los familiares de los dos ocupantes de un trailer que desaparecieron hace 12 días.
El fiscal de la Quinta Fiscalía del distrito judicial del Santa (Áncash), Jorge Ritzer Flores dijo que teme por su vida, luego que los familiares de los dos ocupantes de un tráiler, desaparecidos hace 12 días, protestaran en su contra y lo amenazaran por la liberación del único sospechoso de este caso.
El magistrado expresó que no tiene responsabilidad en la liberación de Marcial Burga Gavelán, presunto implicado en la desaparición de Fredy Medina Córdova y Juan Caldas Pinedo, conductor y copiloto del vehículo que transportaba oro, el cual fue asaltado.
“Solo actué como apoyo a la Sexta Fiscalía, incluso, solicité la detención preventiva no de uno, sino de tres intervenidos que tenían que ver en el caso, pero fueron dejados en libertad”, sostuvo Ritzer.
El fiscal dijo que además de Burga Gavelán, quien alquiló un local en Villamaría para esconder la carga, también fueron detenidos Elías Castillo Daga, propietario del inmueble y José Gomero Gomero, quien habría entregado el dinero para el pago del alquiler.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia