La Subregión Pacífico comunicó a la entidad su decisión de rescindir el contrato por inclumplimiento de ejecución de la obra de mejoramiento de la avenida Pardo.
Luego de seis meses de haberse iniciado los trabajos de mejoramiento de la avenida José Pardo en Chimbote (Áncash), con una inversión de 45 millones de soles, la Subregión Pacífico formalizó la anulación del contrato con la empresa ejecutora Consorcio Pardo por incumplimiento en avance de obra.
William Bejarano Rivera, gerente de obras de la Subregión Pacífico, explicó que han rescindido el contrato para garantizar la realización de los trabajos en un tiempo no mayor al establecido.
Según el funcionario a pesar que han pagado 6 millones de soles al Consorcio Pardo, a la Subregión Pacífico le ha quedado un saldo de 127 mil soles y no descartó que se le aplique una sanción económica a la referida empresa por no cumplir con lo acordado.
Bejarano adelantó que a más tardar en 20 días de realizará el lanzamiento del proceso de licitación de la obra y pidió comprensión a los vecinos por las molestias que genera la paralización de los trabajos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia