El gerente general de la Municipalidad Provincial del Santa (Áncash), Edgard Tapia Palacios, denunció que recibe amenazas de muerte, las cuales estarían relacionadas a las investigaciones y denuncias que ha efectuado contra la gestión anterior por presuntas irregularidades.

"Deja de figurar o te va a pasar algo”. “No te metas porque una de ellas es mi mujer” son los dos mensajes  de texto amenazantes que ha recibido a su equipo móvil del celular número 978073812.

El funcionario dijo que este acto de amedrentamiento tiene que ver con las revelaciones que ha hecho respecto a las anomalías de la gestión saliente. "Hemos denunciado ante las autoridades y los medios de comunicación que no hemos encontrado documentos en algunas áreas", sostuvo.

De otro lado, la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza García dio a conocer que en el taller municipal hallaron cinco carros recolectores de basura con las llantas reventadas y adelantó que iniciará una investigación.

Refirió que los vehículos estaban en buenas condiciones y no se explica lo que sucedió con los neumáticos. "No quiero pensar que los trabajadores nombrados están detrás de esto", manifestó.

Lea más noticias de la región Áncash