Buscar

Chimbote: gerente municipal recibe mensajes amenazantes

Edgard Tapia atribuyó esta forma de amedrentamiento a las denuncias que ha formulado sobre presuntas irregularidades de la gestión anterior.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente general de la Municipalidad Provincial del Santa (Áncash), Edgard Tapia Palacios, denunció que recibe amenazas de muerte, las cuales estarían relacionadas a las investigaciones y denuncias que ha efectuado contra la gestión anterior por presuntas irregularidades.

"Deja de figurar o te va a pasar algo”. “No te metas porque una de ellas es mi mujer” son los dos mensajes  de texto amenazantes que ha recibido a su equipo móvil del celular número 978073812.

El funcionario dijo que este acto de amedrentamiento tiene que ver con las revelaciones que ha hecho respecto a las anomalías de la gestión saliente. "Hemos denunciado ante las autoridades y los medios de comunicación que no hemos encontrado documentos en algunas áreas", sostuvo.

De otro lado, la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza García dio a conocer que en el taller municipal hallaron cinco carros recolectores de basura con las llantas reventadas y adelantó que iniciará una investigación.

Refirió que los vehículos estaban en buenas condiciones y no se explica lo que sucedió con los neumáticos. "No quiero pensar que los trabajadores nombrados están detrás de esto", manifestó.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA