Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Chimbote: Hallan cartuchos de balas y de retrocarga en bodega de bus

Referencial
Referencial

Los 200 cartuchos de balas calibre 38 y los cartuchos de retrocarga eran trasladados en el bus de la empresa Flores Hermanos de Lima a Cajamarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Unos 200 cartuchos de balas calibre 38 y 150 cartuchos para retrocarga fueron descubiertos en la bodega de un ómnibus interprovincial que se dirigía de Lima a Cajamarca. El bus de la empresa de transportes Flores Hermanos, de placa Z7G-955, conducido por Carlos Enrique Ricalde Arteaga (43) fue intervenido en el peaje de Besique, a la salida de la ciudad de Chimbote (Áncash), en un operativo conjunto realizado por la Policía de Carreteras y Aduanas. Durante el registro vehicular, la policía encontró el paquete con los proyectiles camuflados entre las encomiendas, el cual tenía como remitente a Wálter Díaz Alcántara y estaba dirigido a Abimael Guerra Ortiz, quien iba a recoger el paquete en Cajamarca. El producto fue decomisado y llevado hasta la Primera Comisaría para las investigaciones del caso por disposición del Ministerio Público.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA