Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Chimbote: Hospital La Caleta será construido en el Dos de Mayo

Referencial
Referencial

Así lo confirmó el presidente regional de Áncash, César Álvarez, quien anunicó además que propondrá cambiar el nombre del nosocomio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, confirmó la construcción del nuevo hospital La Caleta de Chimbote en el sector del Dos de Mayo.

Expresó que según los estudios técnicos el lugar es adecuado para la edificación de la infraestructura hospitalaria, que se iniciará en los próximos dos meses, con un presupuesto de 177 millones de soles.

Álvarez dijo además que propondrá en sesión de concejo regional el cambio del nombre del nosocomio por el de hospital de los pobres Juan Davis Weeb, en honor al trabajo realizado por el recordado padre juanito.

Respecto a la inseguridad ciudadana, el titular de la región, manifestó que están elaborando un estudio para comprar nuevos equipos que apoyen la lucha contra la delincuencia.


Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA