Chimbote: identifican a delincuente contratado para matar a coronel

Se trata del delincuente conocido con el alias "Ronco", integrante de la organización delictiva "La Jauría" de Trujillo.
Referencial

El delincuente conocido con el alias “Ronco”, integrante de la organización delictiva “La Jauría” de la ciudad de Trujillo (La Libertad), habría sido contratado para asesina al jefe de Inspectoría en la División Policial de Chimbote, coronel Jorge Pérez Llanos.

Así lo revela un informe de la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional, el mismo que señala que el maleante, al parecer, fue contratado por la banda delincuencial “Los Fencos”, por encargo del grupo criminal “Los Encapuchados de Casma”, el cual sería liderado por el prófugo exalcalde de la provincia de Casma, Romel Meza Cerna.

En el documento se menciona que existe una fluida comunicación entre el líder de “Los Fencos”, preso en el penal Cambio Puente, y los miembros de "Los Encapuchados de Casma", recluidos en las cárceles del Callao y Chimbote.

El “Ronco” tendría orden de asesinar no solo al coronel, sino también al técnico de apellido Trujillo, debido a que ambos investigaron a la banda “Los encapuchados de Casma” cuando el ahora titular de Inspectoría se desempeñaba en el cargo de jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia.

Lea más noticias de la región Áncash