El exconsejero regional, Ezequiel Nolasco, expresó que impugnará la resolución judicial que archiva el proceso contra el alcalde Luis Arroyo por el atentado en su contra.
El exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, anunció que impugnará la decisión judicial que archiva el proceso penal contra el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas como presunto autor intelectual del atentado que sufrió en el año 2010.
Refirió que el fallo de la Primera Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, no le causa sorpresa, pero sí mucha indignación porque en Chimbote prima la sensación de inseguridad e impunidad.
"Vamos a impugnar esta resolución ante la Fiscalía Suprema y la Corte Suprema de Lima, porque la sala ha tomado argumentos sin sentido para limpiar al alcalde”, sostuvo la exautoridad regional, quien recordó que según el atestado policial el burgomaestre fue sindicado como el presunto autor intelectual del atentado en su contra, en el cual perdió la vida su hijo Roberto Torres Blas.
Nolasco manifestó que lamentablemente las instituciones que administran justicia están corrompidas, salvo honrosas excepciones. “Ya no se puede creer en la justicia, solo se puede confiar en la justicia de Dios y del pueblo”, precisó.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia