El crimen de ingeniero civil Andrés Villa Ambrosio fue repudiado por la decana del Colegio de Ingenieros, Ana Caballero, quien lamentó la delincuencia en esta ciudad.
Tras el asesinato del joven ingeniero civil Andrés Villa Ambrosio, acribillado a pocas cuadras de su vivienda en Chimbote (Áncash), la decana del Colegio de Ingenieros, Ana Caballero García, sostuvo que habrá un pronunciamiento para exigir a las autoridades pertinentes que se haga justicia.
Indicó que esta acción se realizará con el fin de velar por la seguridad de cientos de sus agremiados quienes trabajan en obras de construcción civil y que a diario se ven obligados a convivir con los denominados "chalecos".
Además, lamentó que la delincuencia en Chimbote haya pasado de amenazas y extorsiones a asesinatos, sin que la Policía Nacional y las autoridades locales hagan nada.
Caballero formuló estas declaraciones en la vivienda de la víctima, ubicada en el pueblo joven El Progreso de la ciudad de Chimbote, tras sostener una breve reunión con los padres del joven asesinado.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia