Max Egúsquiza, Leslie Caballero y Giancarlo Barinotto fueron sacados de la carceleta del Poder Judicial y conducidos al penal de Cambio Puente.
Los tres jóvenes implicados en el secuestro y asesinato de la menor Tamara Soto Caballero, de ocho años, en la ciudad de Chimbote (norte), fueron recluidos en penal Cambio Puente, comprobó un reportero de RPP.
Un fuerte contingente policial resguardó el traslado de Max Egúsquiza (18), Leslie Caballero (20) y Giancarlo Barinotto (18), desde la carceleta del Poder Judicial hasta el establecimiento penitenciario.
Los tres jóvenes portaban chalecos antibalas para evitar cualquier intento de ataque por parte de las más de 200 personas que se congregaron en los exteriores de la sede judicial.
De acuerdo al atestado judicial, Egúsquiza y Caballero son acusados de los delitos de secuestro y extorsión agravada, mientras que Barinotto de encubrimiento real y receptación agravada.
Max Egúsquiza, un estudiante de medicina, confesó haber asesinado a Tamara Soto tras secuestrarla con ayuda de su enamorada Leslie Caballero, quien era prima de la menor.
Mientras que Giancarlo Barinotto se encargó de realizar el contacto con la familia de la niña para el tema del rescate.
Comparte esta noticia