Chimbote: Intervienen vivienda de ´Goro´ implicado en caso Nolasco

Autoridades no lograron detener a Rubén Moreno, pero hallaron documentos que lo comprometen con implicados en ataque a consejero regional de Ancash.
Foto: RPP

Un impresionante despliegue policial se realizó durante la intervención a la vivienda de Rubén Moreno Olivo, alias “Goro”, principal implicado en el atentado contra el consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, en la ciudad de Chimbote (Ancash).

Acompañados de un representante del Ministerio Público, los custodios irrumpieron en la casa ubicada en el pueblo joven Santo Domingo, pero no lograron capturar a “Goro” porque hace una semana y media abandonó la ciudad, tras conocer la orden de allanamiento.

Sin embargo, hallaron unos documentos que, según dijeron los agentes, revelarían las comunicaciones entre Moreno y el resto de involucrados en este caso que dejó como saldo la muerte de Roberto Torres, hijo político de la autoridad regional.

En declaraciones a RPP, “Goro” insistió en que no puede ponerse a disposición de la justicia porque no existen las garantías necesarias para proteger su vida. “Me voy a entregar para que me manden al penal de Cambio Puente”, preguntó.

En todo momento, alegó inocencia y se atrevió a señalar que el informe policial sobre este caso, el cual lo incrimina, es falso.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional