Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de abril | (Jueves octava) - "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta de que un fantasma no tiene carne y huesos, como ven que yo tengo"
EP 949 • 11:58

Chimbote: intervinen a mujeres sospechosas en doble crimen

Según la policía, las mujeres habrían llevado a las víctimas hasta el lugar en el que fueron asesinadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote (región Áncash), intervinieron a dos mujeres que habrían participado como "campana" en el doble homicidio registrado en la urbanización Santiago Antúnez de Mayolo.

Se trata de Maria Virginia Guerrero Melgarejo (23) y Eusebia Atamain Kaset (24), quienes fueron intervenidas en actitud sospechosa en el lugar donde ocurrió el crimen que terminó con las vidas de Milciadec Villar Lulichac, de 36 años, y Marcial Huañancari Mejia, de 24 años, alias "Solano". 

Según la policía, las mujeres intervenidas habrían llevado a las víctimas hasta el lugar en el que fueron asesinados. También informaron que las víctimas integraban la banda delictiva "Los malditos del Sur" y que el móvil del crimen serían rencillas con otro grupo de delicuentes en el distrito de Nuevo Chimbote.

De acuerdo a las investigaciones, fueron cuatro los criminales que participaron en el hecho de sangre.

La policía encontró en el lugar 22 casquillos de proyectil de arma de fuego de 9 milímetros. Los occisos recibieron disparos en la cabeza y tórax. Además los agentes intervinieron un auto negro con lunas polarizadas e interrogan al chofer.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA