Según la policía, las mujeres habrían llevado a las víctimas hasta el lugar en el que fueron asesinadas.
Agentes de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote (región Áncash), intervinieron a dos mujeres que habrían participado como "campana" en el doble homicidio registrado en la urbanización Santiago Antúnez de Mayolo.
Se trata de Maria Virginia Guerrero Melgarejo (23) y Eusebia Atamain Kaset (24), quienes fueron intervenidas en actitud sospechosa en el lugar donde ocurrió el crimen que terminó con las vidas de Milciadec Villar Lulichac, de 36 años, y Marcial Huañancari Mejia, de 24 años, alias "Solano".
Según la policía, las mujeres intervenidas habrían llevado a las víctimas hasta el lugar en el que fueron asesinados. También informaron que las víctimas integraban la banda delictiva "Los malditos del Sur" y que el móvil del crimen serían rencillas con otro grupo de delicuentes en el distrito de Nuevo Chimbote.
De acuerdo a las investigaciones, fueron cuatro los criminales que participaron en el hecho de sangre.
La policía encontró en el lugar 22 casquillos de proyectil de arma de fuego de 9 milímetros. Los occisos recibieron disparos en la cabeza y tórax. Además los agentes intervinieron un auto negro con lunas polarizadas e interrogan al chofer.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia