Miguel Armando Alayo Baca (24) se encontraba en estado de ebriedad cuando tomó un cuchillo y se autolesionó frente a sus hermanos y sobrinos.
Un joven de 24 años en estado de ebriedad se quitó la vida apuñalándose en el pecho frente a sus hermanos y sobrinos con quienes se encontraba en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Los Paisajes, distrito de Chimbote, provincia ancashina del Santa.
Miguel Armando Alayo Baca regresó a su vivienda de la Mz. "A" Lote 13, y tras protagonizar un escándalo, tomó un cuchillo y se provocó varios cortes en el pecho. Al cabo de unos minutos comenzó a desangrarse y falleció, ante la mirada atónita de sus familiares que en un primer momento lo ignoraron porque siempre se autoagredía.
Yuriko Zari Baca, de 20 años, familiar del suicida, alertó del hecho a sus vecinos y a los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana, quienes llegaron al predio y confirmaron el deceso del hombre.
La joven contó que Miguel acostumbraba atentar contra su integridad realizándose varios cortes en el cuerpo con objetos punzocortantes cada vez que se embriagaba, pero, al parecer, en esta oportunidad no midió las consecuencias de sus actos y acabó con su vida.
Comparte esta noticia