Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Chimbote: Jugador del Gálvez fue separado por indisciplina

Referencial/ Facebook
Referencial/ Facebook

El presidente del club porteño, Sandro Bazán, dijo que el volante Junior Aguirre, desde hace cuatro días ya no forma parte del equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras conocerse que el jugador del José Gálvez Junior Aguirre Ramírez, al parecer, con mentiras viajó a Yauyos para jugar un partido, el presidente del club chimbotano, Sandro Bazán, dijo que el volante ha sido separado de manera definitiva desde hace cuatro días por actos de indisciplina.

Sostuvo que el jugador de 20 años de edad no asistía a los entrenamientos y tampoco respetaba los horarios y precisó que estas faltas las cometía desde el año pasado.

"Por ser joven, lo consideramos este año, pero no podemos aceptar actos de indisciplina porque perderíamos autoridad. Su separación definitiva del club debe ser tomado como un precedente por los demás jugadores”, expresó Bazán.

Asimismo, lamentó que con engaños Aguirre haya jugado en un campeonato realizado en el distrito de San Pedro de Pilas, provincia limeña de Yauyos como parte del equipo Estudiantes Pileños por las fiestas de dicho distrito.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA