El presidente del club porteño, Sandro Bazán, dijo que el volante Junior Aguirre, desde hace cuatro días ya no forma parte del equipo.
Tras conocerse que el jugador del José Gálvez Junior Aguirre Ramírez, al parecer, con mentiras viajó a Yauyos para jugar un partido, el presidente del club chimbotano, Sandro Bazán, dijo que el volante ha sido separado de manera definitiva desde hace cuatro días por actos de indisciplina.
Sostuvo que el jugador de 20 años de edad no asistía a los entrenamientos y tampoco respetaba los horarios y precisó que estas faltas las cometía desde el año pasado.
"Por ser joven, lo consideramos este año, pero no podemos aceptar actos de indisciplina porque perderíamos autoridad. Su separación definitiva del club debe ser tomado como un precedente por los demás jugadores”, expresó Bazán.
Asimismo, lamentó que con engaños Aguirre haya jugado en un campeonato realizado en el distrito de San Pedro de Pilas, provincia limeña de Yauyos como parte del equipo Estudiantes Pileños por las fiestas de dicho distrito.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia