Jugadores del Club José Gálvez FBC. | Fuente: Facebook: Club José Gálvez FBC

Los jugadores del club José Gálvez habían ganado el partido ante el CAP Vinzos durante un encuentro de la Copa Perú que se realizó en Chimbote; sin embargo, la alegría no les duró mucho. Cuando retornaron a sus camerinos, delincuentes se habían llevado todas sus pertenencias.

El robo se registró la tarde del último domingo cuando los jugadores del José Gálvez disputaban un partido ante el CAP Vinzos. Los asaltantes se llevaron los equipajes de al menos 15 jugadores del equipo chimbotano.

“Es sumamente preocupante e indignante ingresar a los camerinos luego de ganar un partido contentos, llegar y ver que todos nuestros equipajes han sido robados. Chimpunes, relojes billeteras, documentos y hasta joyas se llevaron los delincuentes mientras jugábamos” dijo Diego Portugal, uno de los volantes del José Gálvez.

Tras el robo, los jugadores han decidido realizar una serie de actividades para recaudar fondos y recuperar de alguna manera todo lo robado. Cabe precisar, que los integrantes de este equipo han estado realizando actividades para poder solventar su estadía en Chimbote.


¿Qué opinas?