Hombre y mujer que salieron a correr a plaza fueron agredidos por un sujeto [VIDEO]

La Policía detuvo y envió a una comisaría de Nuevo Chimbote a Roger Espinoza por atentar contra le integridad física de dos personas. 

Roger Espinoza fue detenido por la Policía. | Fuente: RPP

Una pareja de amigos fue atacada este jueves a golpes por un hombre ebrio mientras corrían alrededor de la plaza mayor de Nuevo Chimbote en Áncash, informó la Policía Nacional.

El jubilado Marco Antonio Andrade Camones (66) y su amiga Adriana Marreos Lozano (60) trotaban tranquilamente por la mañana hasta que se toparon en el camino con un hombre de polo blanco y buzo negro, que comenzó a “hablar incoherencias”.

“Veníamos a la Plaza Mayor a correr como todas las mañanas y este sujeto comenzó a seguirnos y a hablar incoherencias, traté de calmarlo pero igual me golpeó y también a mi amiga", dijo consternado Marco Antonio en su declaración a la policía.

Andrade denunció a Roger Espinoza por golpearle en el rostro y provocarle una lesión a la nariz mientras doña Andrea en su intento por defender a su amigo se puso entre ambos y terminó  golpeada a la altura del pómulo izquierdo.

El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría de Buenos Aires, mientras la pareja de ancianos fue atendida por el paramédico de Seguridad Ciudadana. La agresión a los señores fue observada por dos jóvenes quienes se ofrecieron de testigos ante las autoridades.

Roger Espinoza, detenido en la comisaría de Buenos Aires. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?