El dirigente Luis Luna dijo que la movilización cambió su objetivo principal por la presencia masiva de militantes del movimiento político Cuenta Conmigo.
El presidente del Colectivo por el Desarrollo de la Provincia del Santa (Áncash), Luis Luna Villarreal dijo que la presencia masiva de militantes del movimiento político Cuenta Conmigo le cambió el sentido a la movilización que se realizó en respaldo al mandatario peruano Ollanta Humala.
Refirió que por esta razón varios gremios optaron por retirarse de la marcha, ya que el líder de la referida agrupación política y presidente del Gobierno Regional de Áncash, César Álvarez Aguilar es bastante cuestionado por presuntos actos de corrupción.
Al mismo tiempo, Luna cuestionó la presencia del sindicato de construcción civil, liderado por Victor López Padilla, quien, dijo, es el hombre de choque del gobierno regional.
Sostuvo que los obreros de construcción civil han sido obligados a abandonar las obras para salir a marchar con sus hijos y esposas. "Sabemos que los han traído en buses", agregó.
Vale precisar que la movilización promovida por la Central General de Trabajadores del Perú (CGTP) fue multitudinaria y bulliciosa, en abierto respaldo al presidente de la República Ollanta Humala.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia