Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Chimbote: Más de 16 mil ciudadanos no cumplen con recoger su DNI

Foto: Andina (referencial)
Foto: Andina (referencial)

El documento se entregará hasta el mismo día de las elecciones en horario de 8:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, indicó Leydi Camones jefa regional de Reniec.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 16 mil 933 ciudadanos del distrito de Chimbote, en la región Áncash, aún no recogen su Documento Nacional de Identidad (DNI), a pesar de la proximidad de las elecciones generales, así lo informó Leydi Camones Soriano, Jefa Regional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - Reniec.

Refirió que los DNI se entregarán hasta el mismo día de los comicios del próximo 10 de abril, en horario corrido de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, sin embargo criticó que aún persista la mala costumbre de esperar siempre la última hora.

De otro lado, dio a conocer que el número de electores en el distrito de Chimbote es de 167 mil 972 y en el distrito sureño de Nuevo Chimbote el número de votantes asciende a 70 mil 803.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA