Chimbote: Más de 60 denuncias se presentaron en la audiencia pública

La defensora del pueblo, Roslyn Villanueva, dijo que la audiencia es una oportunidad para que las instituciones recuperen la confianza de la población.
Referencial

Más de 60 denuncias, en su mayoría contra la gestión el presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, fueron presentadas durante la audiencia pública realizada por la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República en Chimbote (Áncash).

Así lo dio a conocer la comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslyn Villanueva Ramírez, quien refirió que la audiencia era una necesidad que tenía la población para ser escuchada y para que sus denuncias puedan ser canalizadas.

Expresó que esta actividad es una oportunidad para que las instituciones como la Fiscalía de la Nación y la Contraloría puedan recuperar la confianza de la población.

"Por su dimensión es la primera audiencia que ha concentrado una gran cantidad de funcionarios de envergadura. Ahora se espera que las denuncias atendidas tengan respuestas y sean comunicadas a los interesados", sostuvo Villanueva.

Lea más noticias de la región Áncash