Se quejaron porque la comuna provincial no autorizó la realización del mitin de cierre de campaña de su candidato Waldo Ríos y denunciaron que habrían favorecido a Ricardo Narváez.
Un grupo de militantes del movimiento regional Puro Áncash protestó en el frontis de la Municipalidad Provincial del Santa, quien no autorizó que el candidato a la presidencia regional de Áncash, Waldo Ríos realice su mitin de cierre de campaña en la Plaza de Armas de Chimbote mañana.
Luis Chamorro Montoya, jefe de campaña de la referida agrupación política, expresó que el pasado 26 de noviembre iniciaron los trámites para obtener los permisos de Defensa Civil y de la Subgerencia de Transporte, valorizados en 583 soles, para el mitin de campaña de Ríos.
"Sin embargo, ayer nos dijeron que no será posible, porque Andemar ingresó su solicitud el 25 de noviembre, pidiendo permiso para la misma fecha", dijo Chamorro.
El jefe de campaña acusó a los funcionarios de la comuna de haber favorecido al candidato de Andemar, Ricardo Narváez Soto, quien sí obtuvo el permiso para realizar su mitin mañana a las 4 de la tarde.
Los militantes, quienes portaban látigos y carteles, calificaron de injusta esta decisión y denunciaron que los funcionarios habrían elaborado el referido documento para beneficiar a Narváez.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia