Olinda Ramírez, quien encontró el último sábado a la pequeña Bayolet en el Mercado Modelo, recibió el dinero en absoluta reserva en la División Policial de Chimbote.
El Ministerio del Interior entregó los 20 mil soles de recompensa a la comerciante Olinda Ramírez Alvarado, quien el último sábado encontró a la pequeña Bayolet en el Mercado Modelo de Chimbote (Áncash).
La mujer recibió el cheque con la suma de dinero de manos de los representantes de la referida cartera ministerial en la sede de la División Policial de Chimbote, en medio de un total hermetismo debido a que la progenitora manifestó su temor a ser víctima de robo.
Ramírez quien estuvo acompañada de su esposo Jhon Príncipe, se mostró agradecida con el Ministerio del Interior por la entrega del reconocimiento por su acción humanitaria al proteger a una niña, sin saber siquiera que había una recompensa por su ubicación.
La niña Bayolet Cindel Leonardo Córdova fue secuestrada el 1 de setiembre en el Hospital Arzobispo Loayza por una mujer desconocida y permaneció desaparecida durante 15 días.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia