Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chimbote: Opinan que Carmen Berrocal fue víctima de la corrupción

Guillermo Barrantes, suegro de fiscal asesinado, criticó la destitución de la magistrada, quien investigaba el crimen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Guillermo Barrantes, suegro del fiscal de Casma asesinado, dijo que la exmagistrada Carmen Berrocal Gonzales, fue víctima de la corrupción.

El médico expresó que la destitución de Berrocal, quien investigaba el crimen del fiscal Luis Sánchez Colona, es un claro signo de corrupción en el Ministerio Público y el Poder Judicial, instituciones que, según dijo, están ligadas al Gobierno Regional de Áncash.

Refirió que la empresa de Jack Castillo Castillo, presunto autor intelectual del asesinato, ha ganado más de una licitación convocada por la Subregión Pacífico.

“No es posible que ratifiquen al cuestionado fiscal decano Dante Farro y se destituya a la fiscal Carmen Berrocal, quien actuó de acuerdo a ley”, sostuvo el galeno, añadiendo que respalda el trabajo que la exmagistrada realizó en el caso Sánchez Colona.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA