La hija del fallecido exconsejero regional, Ezequiel Nolasco, dijo sentirse más tranquila y volvió a solicitar resguardo policial para su madre y hermana.
La Gobernación de Chimbote otorgó garantías personales a Fiorella Nolasco Blas, hija del fallecido exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, y a otras diez personas de su entorno, contra el presidente regional, César Álvarez Aguilar y el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas.
Nolasco dijo sentirse más tranquila con las garantías para su vida que le han concedido y volvió a solicitar resguardo policial para su madre y hermana porque teme por la integridad de ambas.
La joven criticó el audio donde el titular de la región se burla del primer atentado contra su padre y dijo que no cree en sus disculpas. “Es una actitud muy baja que desnuda su personalidad”, precisó.
Respecto a la captura de un adolescente de 15 años, que estaría implicado en el asesinato de su progenitor, Nolasco, expresó que la policía de la ciudad de Huacho (Lima) ha descartado que el menor tenga que ver en el crimen de la exautoridad.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia