Los progenitores se enfrentaron con huevos y a golpes, luego de que un grupo de ellos tomara por unas horas el plantel. La Policía Nacional logró restablecer el orden.
Los padres de familia de la institución educativa chimbotana ex 314 se enfrentaron con huevos y a golpes, luego que un grupo de ellos tomara por unas horas el plantel, para exigir el retorno del exdirector Edilberto Ávalos Aurora.
El hecho ameritó la presencia de los efectivos de la Policía Nacional, quienes consiguieron restablecer el orden, sin embargo, las clases en el turno de la mañana se desarrollaron de manera restringida, regularizándose en horas de la tarde.
Catalina Guevara de Morán, trabajadora administrativa, expresó que en los 37 años que labora en el plantel nunca había presenciado este tipo de espectáculos protagonizado padres de familia, quienes según dijo, han perdido los valores y dan mal ejemplo a sus hijos.
Un grupo de padres de familia exige el retorno del ex director Edilberto Ávalos, quien fue separado por la Unidad de Gestión Educativa Local del Santa.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia