La Policía Nacional también halló en su poder una granada de guerra, dos revólveres y droga en las dos camionetas donde fueron capturados.
Los siete presuntos integrantes de la organización criminal chimbotana “Los Patecos”, detenidos en la víspera por la Policía Nacional, tenían en su poder un fusil AKM con mira telescópica utilizada por francotiradores, una granada de guerra, dos revólveres y droga.
La policía informó que el fusil y los 227 ketes de pasta básica de cocaína fueron hallados en la camioneta de placa H1S-319, la cual pertenece a Industrias Alejos E.I.R.L, empresa dedicada a las construcciones metálicas que pertenecería a la banda delictiva.
Asimismo, dieron a conocer que en el otro vehículo intervenido, de placa A1A-004, de propiedad de Carlos Omar Prada Piña, alias “Bucheli”, quien estuvo preso en Argentina, se encontró una granada de guerra y dos revólveres.
Los agentes de la Seincri manifestaron que el valor de cada una de las camionetas donde fueron intervenidos los delincuentes, supera los 30 mil dólares y mencionaron que "Los Patecos" permanecerán encerrados 15 días, mientras duran las investigaciones.
"Los Patecos" se encontrarían involucrados en más de 40 crímenes en la modalidad de sicariato.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia