Chimbote: pedirán que Procuraduría investigue compra de urgencia

El regidor de la comuna provincial, Santos Paredes, dijo que conjuntamente con sus colegas de oposición, presentarán los documentos a la Procuraduría Anticorrupción.
Manuel Sarango

El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa por Río Santa Caudaloso, Santos Paredes García, dijo que conjuntamente con sus colegas de oposición, presentarán documentos a la Procuraduría Anticorrupción para que investigue presuntas irregularidades en el proceso de compra de hojuelas para el Programa del Vaso de Leche.

Asimismo, descartó que con su posición esté ejerciendo algún tipo de extorsión, tal como lo ha señalado la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza refiriéndose a los concejales que rechazaron la adquisición.

“Solo exigimos que se cumpla la ley, pero se está tratando de evadir la legalidad. No queremos el desabastecimiento del programa”, expresó.

Refirió que lamentablemente la gestión edil está descontrolada y pretende hacer quedar mal a las personas con versiones que no son reales.

El regidor oficaliasta Santos Paredes votó en contra de la compra de urgencia de 25 toneladas de hojuelas al igual que sus colegas de oposición.
Lea más noticias de la región Áncash