El gobernador José Calderón cuestionó que los dirigentes del José Gálvez no hayan asistido a la reunión de coordinación con la Policía Nacional y la Gobernación.
El gobernador de Chimbote, provincia del Santa, región Áncash, José Caldrón Castillo manifestó que no otorgará garantías para el encuentro deportivo entre el club José Gálvez y el César Vallejo de Trujillo, hasta que no se cumplan con los requisitos exigidos.
Lamentó que los directivos del equipo de la franja no hayan asistido a la reunión con la Policía Nacional y la Gobernación, a fin de coordinar acciones de seguridad que eviten actos de violencia durante el cotejo deportivo programado para el 8 de febrero a las 8.00 p.m. en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, donde minutos antes presentarán de manera oficial a la plantilla galvista para el año 2012.
Calderón dijo que los representantes del club porteño aún no han presentado la relación de barristas empadronados, requisito necesario para que se le otorgue las garantías correspondientes, añadió.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia