Eduardo Tello, abogado de la familia del asesinado fiscal Luis Sánchez, dijo que hay indicios sufientes que involucran a Castillo en la muerte del magistrado.
Eduardo Tello Bonifacio, abogado de la familia del asesinado fiscal Luis Sánchez Colona, dijo que Jack Castillo Castillo, presunto autor intelectual del crimen del magistrado, debe ponerse a derecho si se considera inocente.
Refirió que en varias oportunidades, a través de sus abogados, el empresario de la construcción ha sorprendido a la opinión pública diciendo que se entregará a la justicia u hasta la fecha no lo ha hecho.
El letrado dio a conocer que en el mes de diciembre próximo concluye el plazo que se ha establecido la Fiscalía para investigar la muerte del magistrado y precisó que de acuerdo a las pesquisas realizadas hasta el momento hay indicios suficientes que involucran a Castillo en el crimen de Sánchez Colona.
Por su parte, los padres del occiso, demandaron celeridad y transparencia en las investigaciones y manifestaron que el hecho que el empresario constructor tenga mucho dinero no significa que debe seguir paseándose como Pedro en su casa.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia