Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Chimbote: piden reducción del precio de pasajes en colectivos

RPP/Referencial
RPP/Referencial

El precio del GLP ha bajado considerablemente de S/.2.04 a S/.1.07.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Región Áncash (Acurea), Julio Roncal Briceño, dio a conocer que elevó un pronunciamiento para exigir que el precio de los pasajes de Chimbote a Nuevo Chimbote y viceversa, se reduzca de S/.2.30 a S/.1.80.

Roncal expresó que los transportistas de servicio público deben reducir sus tarifas, pues el precio del GLP ha bajado considerablemente de S/.2.04 a S/.1.07. El presidente de Acurea señaló que no sería justo que los conductores establezcan el precio en 2 soles.

El dirigente manifestó que pedirá a la Municipalidad Provincial del Santa una pronta respuesta al pedido que formularon para implementar el transporte masivo en Chimbote, debido a que consideran que no se brinda un adecuado servicio actualmente.

Lea más noticias de la region Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA