El jefe de la región policial, general Wálter Sánchez, refirió que según el reporte migratorio, Milagros Asián no ha salido del país, pero no descartó que lo haya hecho de manera ilegal.
Tras conocerse la orden de prisión preventiva contra Milagros Asián Barahona, esposa del vacado presidente regional de Áncash, Cesar Álvarez Aguilar por el caso "La Centralita", la Policía Nacional la buscó en su vivienda sin obtener resultados.
El jefe de la región policial Áncash, general Wálter Sánchez Bermúdez, detalló que los agentes registraron su vivienda de la urbanización Laderas del Norte Mz. “R” Lote 13, del distrito de Chimbote, pero no la ubicó.
Refirió que según el reporte migratorio, Asián no ha salido del país, sin embargo, no descartó que lo haya hecho de manera ilegal.
El oficial reiteró que realizan coordinaciones a nivel nacional para capturar a la esposa del expresidente regional de Áncash y a los demás implicados en el caso "Centralita" que tienen orden de prisión preventiva por 18 meses.
En tanto, los vecinos de los esposos Álvarez Asian manifestaron que esta noche realizarán una nueva vigilia en la zona, actividad que desarrollan desde que César Álvarez fue encarcelado.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia