A Luis Sánchez Alva se le atribuye la muerte de tres personas en el bar Las Rejitas, ubicado en Nuevo Chimbote.
Luego del asesinato de tres personas en el bar Las Rejitas ubicado en Nuevo Chimbote (Áncash), agentes de Policía Nacional continúan buscando a Luis Sánchez Alva , alias “Chazan”, presunto autor del crimen.
Según el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivos Romano: “hay policías que ni duermen por buscarlo por toda la ciudad”.
El jefe policial dijo además que se realizará la "homologación" de los proyectiles encontrados en el lugar del crimen, con balas de otros casos en las que también estuvo involucrado el llamado Chazan.
Fuentes de la Policía informaron que dos personas han sido citadas a la Sección de Investigación Criminal para rendir su manifestación que serviría para encontrar al presunto asesino.
Rosa Chang Gonzáles, madre de Edinson Estrada Chang, dijo: “Hace una semana Chazan iba a ser detenido en 48 horas pero hasta ahora no hay nada”.
En tanto, los familiares de Juan Fernández Licargo (otra de las víctimas), se reunieron con el coronel PNP Walter Olivos Romano para pedir el avance de las investigaciones, sin embargo sumamente indignados manifestaron que "no hay justicia en Chimbote".
Cabe precisar que en el lugar del crimen se encontraron 18 casquillos de bala que vienen siendo analizados.
Lea más noticias de Áncash
Comparte esta noticia