El agente de la Unidad de las Águilas Negras, brigadier PNP Willian Caballero entregó los S/. 460 soles a los representantes de la entidad bancaria.
Dando muestras de su honradez, un efectivo policial devolvió el dinero que encontró en un cajero automático de una entidad bancaria de Chimbote, región Áncash.
El agente de la Unidad de las Águilas Negras, brigadier PNP Willian Caballero Delgado entregó los S/. 460 a los representantes del banco Continental, ubicado en la intersección de la avenida Francisco Bolognesi y el jirón Manuel Ruíz.
Caballero, quien labora desde hace 31 años en la Policía Nacional, contó que el último sábado halló el dinero atascado en el dispensador del cajero, pero no pudo devolverlo ese día porque el banco ya había cerrado y le dijeron que regrese el lunes.
"Cuando encontré el dinero, nunca pensé en quedarme con él, por eso vine a devolverlo porque quizá le pertenece a una persona que lo necesita. La población debe darse cuenta que la policía es honesta”, expresó el brigadier.
Asimismo, exigió al banco un documento donde se comprometan a identificar al propietario de los S/. 460, a través de sus cámaras de seguridad, a fin de asegurarse que sea entregado a su verdadero dueño.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia