Jorge Gonzáles se encontraba deprimido porque desde hace dos meses no recibía la visita de sus familiares que se encuentran en la ciudad de Chiclayo.
Un interno del penal de Cambio Puente de Chimbote, en la región Ancash, falleció luego de dos días de haber ingerido lejía mezclada con agua en el interior de su celda.
Jorge Gonzáles Checa decidió quitarse la vida porque se encontraba deprimido ya que hace dos meses fue internado en dicho centro penitenciario, procedente de la ciudad de Chiclayo, y desde entonces no recibió la visita de sus familiares, expresaron fuentes de la Policía Nacional.
Tras beber lejía combinada con agua, el último martes, el reo- quien purgaba una condena por el delito de hurto agravado- fue evacuado al Hospital La Caleta donde lograron estabilizar su estado de salud y un día después fue dado de alta.
Sin embargo, se negó a recibir alimentos y los medicamentos que le recetaron para su tratamiento, siendo evacuado nuevamente al referido nosocomio en el que dejó de existir la madrugada del viernes.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia