El fiscal supranacional, Marco Huamán llegó a la vivienda del exvicepresidente del Gobierno Regional de Áncash, Florencio Román, para tomar sus declaraciones.
El fiscal supranacional, Marco Huamán llegó esta mañana a la vivienda del exvicepresidente del Gobierno Regional de Áncash, Florencio Román Reyna, para tomar sus declaraciones respecto al proceso que se le sigue por el caso "La Centralita", sin embargo la diligencia se frustró.
El magistrado acompañado de dos fiscales adjuntos de la ciudad de Lima y de un representante de la Procuraduría Anticorrupción de Chimbote, ingresó al predio de Román, situado en la calle Ricardo Palma Mz. I" Lote 8 del pueblo joven El Porvenir, donde la exautoridad cumple arresto domiciliario.
Román pidió la reprogramación de la diligencia por la ausencia de su abogado defensor, quien, según dijo, se encuentra delicado de salud.
El fiscal supranacional permaneció en el predio del exvicepresidente aproximadamente 15 minutos y luego se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia