Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Chimbote: sicarios asesinan a implicado en crimen de fiscal Sánchez Colona

A los sujetos no les importó la presencia de menores de edad para realizar el atentado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos sujetos a bordo de una moto lineal realizaron diez disparos y asesinaron a Richard Bracamonte Méndez (53) alias "Cachete" quien era implicado en el asesinato del fiscal de la provincia de Casma Luis Sánchez Coloma.

El hecho se produjo cuando los sujetos dispararon contra "Cachete" en momentos que participaba en un campeonato de vóley organizado por el colegio particular San José en el campo deportivo del pueblo joven Miraflores Alto en Chimbote.

Testigos del hecho manifestaron que aparte del asesinado, hay dos personas heridas que se tratarían de niños, quienes fueron llevados al centro de salud local.

Hasta el momento en el lugar de los hechos se vive momentos de conmoción por parte de los vecinos y mujeres, quienes se ven sorprendidos e indignados que a los sicarios no les importó realizar este acto ante la presencia de menores de edad.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA