Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Chimbote: Sospechoso de asesinato de exalcalde niega acusaciones

Manuel Sarango
Manuel Sarango

Ángel Cesarego, alias ´Carpa´ se presentó a declarar ante la policía y dijo que el día en que Pedro Tapia falleció de ocho balazos, se encontraba en la ciudad de Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ángel Cesarego Chumbe, alias "Carpa", principal sospecho del asesinato del exalcalde de Huarmey, Pedro Tapia Marcelo, negó tener responsabilidad en el hecho de sangre y mencionó que el día del crimen se encontraba en la ciudad de Trujillo.

Cesarego, llegó a la Sección de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Chimbote (Áncash) para rendir su manifestación sobre este caso que ha conmocionado a la población ancashina.}

Previamente, el individuo quien sería seguridad personal del alcalde de Huarmey, José Benites Pantoja, reconoció que ha tenido problemas con la justicia por robo y que en la actualidad es proveedor de la comuna huarmeyana.

Por su parte, el jefe de la Divipol Chimbote, coronel Miguel Núñez Polar dio a conocer que la policía realiza operativos en las zonas periféricas de la ciudad tras elaborar el identikit del rostro del asesino.

Asimismo, dio a conocer que son nueve personas las que han sido citadas para declarar ante la policía por la muerte del exalcalde huarmeyano, Pedro Tapia Marcelo, entre ellas el actual burgomaestre, José Benites y el presunto miembro de su seguridad personal, Ángel Cesarego.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA