Ángel Cesarego, alias ´Carpa´ se presentó a declarar ante la policía y dijo que el día en que Pedro Tapia falleció de ocho balazos, se encontraba en la ciudad de Trujillo.
Ángel Cesarego Chumbe, alias "Carpa", principal sospecho del asesinato del exalcalde de Huarmey, Pedro Tapia Marcelo, negó tener responsabilidad en el hecho de sangre y mencionó que el día del crimen se encontraba en la ciudad de Trujillo.
Cesarego, llegó a la Sección de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Chimbote (Áncash) para rendir su manifestación sobre este caso que ha conmocionado a la población ancashina.}
Previamente, el individuo quien sería seguridad personal del alcalde de Huarmey, José Benites Pantoja, reconoció que ha tenido problemas con la justicia por robo y que en la actualidad es proveedor de la comuna huarmeyana.
Por su parte, el jefe de la Divipol Chimbote, coronel Miguel Núñez Polar dio a conocer que la policía realiza operativos en las zonas periféricas de la ciudad tras elaborar el identikit del rostro del asesino.
Asimismo, dio a conocer que son nueve personas las que han sido citadas para declarar ante la policía por la muerte del exalcalde huarmeyano, Pedro Tapia Marcelo, entre ellas el actual burgomaestre, José Benites y el presunto miembro de su seguridad personal, Ángel Cesarego.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia