Vladimir Alayo, de 32 años, se encontraba libando licos con su pareja y un amigo en el local conocido como "Chisita" en la cuadra seis de Espinar.
Un sujeto fue acuchillado en el cuello por su propio amigo cuando libaban licor en el interior de un bar, ubicado en la sexta cuadra del jirón Ladislao Espinar, en el distrito de Chimbote (Áncash).
Vladimir Alayo Rodríguez, de 32 años, se encontraba bebiendo con su pareja y un amigo en el local conocido como “Chisita” cuando por razones que son materia de investigación, este último sacó un cuchillo y le provocó un corte en el cuello y debajo de la oreja.
Tras el ataque, el supuesto amigo y la pareja del herido huyeron del lugar, dejándolo abandonado y totalmente ensangrentado, siendo evacuado al hospital La Caleta por el personal de rescate de la Unidas de Seguridad Ciudadana de Chimbote, donde los médicos le suturaron las graves heridas que de haber comprometido la yugular le habría provocado la muerte.
Los serenos conjuntamente con la policía realizaron un operativo para dar con el paradero del agresor, quien aún no ha sido capturado.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia