El hecho se produjo cuando el individuo identificado como César Herminio Pinedo Flores, de 43 años, alias ´Pochito´ contestaba una llamada a su celular.
Dos sicarios asesinaron a un sujeto de dos disparos en la cabeza en la puerta de su vivienda del pueblo joven El Progreso, del distrito santeño de Chimbote, región Áncash.
El hecho se produjo cuando el individuo identificado como César Herminio Pinedo Flores (43), alias “Pochito”, salió de su casa del jirón libertad N° 450 para contestar una llamada a su celular. En ese momento, aparecieron dos sujetos a bordo de una moto lineal y le dispararon a sangre fría."Pochito” fue trasladado al hospital La Caleta por su hermano Roger Pinedo, pero los médicos solo se limitaron a certificar su deceso.
Se informó que antes de ser asesinado, el sujeto se encontraba conversando con su esposa dentro de su casa hasta que recibió la llamada telefónica.
Sus familiares pidieron a los efectivos policiales a cargo de la investigación que soliciten el levantamiento del secreto de comunicaciones del occiso. La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia