Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Chimbote: Transportistas realizan plantón en la Panamericana Norte

Referencial
Referencial

Los transportistas de carga pesada demandaron más trabajo a las fábricas pesqueras y a la empresa Siderperú en el traslado de sus productos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los transportistas de carga pesada realizaron un plantón en la carretera Panamericana Norte, a unos metros del túnel de Coishco (Áncash), para demandar más trabajo a las fábricas pesqueras y a la empresa Siderperú.

El presidente de la Asociación de Transportistas de Carga Pesada de la Región Áncash, Ulises Herrera, dijo que las referidas entidades favorecen a transportistas foráneos con el traslado de sus productos, perjudicándolos económicamente.

Precisó que las fábricas harineras envían el 80% de su producción a la ciudad de Lima en vehículos procedentes de la Capital de la República y de Trujillo, dejándoles solo el 20% de la carga.

Herrera se pronunció en contra del cabotaje marino y demandó la instalación de un terminal para el transporte de carga en Chimbote.

Asimismo, refirió que solicitará una reunión con los empresarios y advirtió que de no ser escuchados realizarán una serie de protestas, entre ellas un paro regional.

Lea más noticias de la región Áncash




Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA