Un conductor fue herido de bala por resistirse al robo de su vehículo, mientras que dos sujetos fueron impactados por proyectiles en un aparente ajuste de cuentas.
Tres personas fueron baleadas en diferentes circunstancias en el último día de celebración de la fiesta de San Pedrito en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, región Áncash.
Uno de ellos es el conductor Roberto Flores Díaz, de 32 años, quien se debate entre la vida y la muerte tras recibir un impacto de proyectil en el abdomen al tratar de impedir que dos delincuentes le quitaran su vehículo, el cual abordaron haciéndose pasar como pasajeros.
El hecho se produjo en la intersección del jirón Ica y la avenida Enrique Meiggs. El chofer permanece internado en el hospital La Caleta, donde los médicos informaron que su estado es bastante delicado, debido a que el proyectil afectó uno de sus pulmones.
Así también los sujetos identificados como Junior Sánchez Reina, de 18 años, y su amigo Patrick Sandoval Casana, fueron baleados cuando se encontraban en la intersección de las calles Brasil y Vilcanota en el pueblo joven Esperanza Alta, en un aparente ajuste de cuentas.
Según contaron, dos sujetos descendieron de un automóvil tico amarillo y les dispararon, siendo llevados al hospital La Caleta por sus vecinos.
El primero de los nombrados será trasladado al hospital Belén de Trujilllo, ya que el proyectil le destrozó la mandíbula, mientras que su acompañante será sometido a una intervención quirúrgica porque la bala le provocó una seria herida en la espalda.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia