La directora de la Ugel Santa, Lilee Iparraguirre, dijo que investigarán en caso para determinar el grado de responsabilidad del director del plantel.
La directora de la Ugel Santa, Lilee Iparraguirre Domínguez refirió que autorizó una cena y no una fiesta en la institución educativa Víctor Andrés Belaúnde, del distrito de Chimbote.
Negó, además, el exceso de licor y que las aulas del plantel hayan sido utilizadas como urinarios durante el baile de recuentro que realizaron los exalumnos el ultimo sábado, tal como lo denunciaron un grupo de padres de familia.
Sin embargo, la funcionaria expresó que el caso será investigado para determinar el grado de responsabilidad del director del colegio, Eusebio Miranda Sánchez, quien, dijo, debió respetar la directiva que señala que se solo pueden realizar actividades que no atenten contra la moral y las buenas costumbres.
Iparraguirre dijo que los escolares no perdieron clase y acusó a los periodistas de haberlos manipulado para que muestren las cajetillas de cigarro.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia