Buscar

Chimbote: venta de GLP se normaliza paulatinamente

Manuel Sarango
Manuel Sarango

El costo del GLP oscila entre S/. 1.82 y S/. 2.30 el litro, lo cual ha generado que los transportistas de servicio público formen colas en los grifos donde el combustible es más barato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La venta del Gas Licuado de Petróleo (GLP) se normaliza paulatinamente en la mayoría de grifos de Chimbote y Nuevo Chimbote (Áncash), sin embargo el precio del combustible que se incrementó por la escasez aún no se ha reducido.

El costo del GLP oscila entre S/. 1.82 y S/. 2.30 el litro, lo cual ha generado que los transportistas de servicio público formen colas en los grifos donde el combustible es más barato.

A pesar de la reducción del precio del GLP, que días atrás llegó hasta los S/. 3.00 el litro, esto aún no se ha visto reflejado en la disminución del costo de los pasajes, pues, según los transportistas, aún esperan que las tarifas del Gas Licuado de Petróleo se estandaricen.

El secretario de defensa de las Empresas de Transporte de la Provincia del Santa, Robeto Carlos Navarro Zavaleta, expresó que todas las unidades de servicio público se encuentran operando y que en la mayoría de los grifos ya se vende el combustible.

En tanto, plantas envasadoras de gas doméstico ya fueron abastecidas y su precio se mantienen entre S/. 37.00 y S/. 42.00 el balón de 10 kilos.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA