Buscar

Chincha: Detonación de bomba causa daños materiales en local

Referencial
Referencial

La onda expansiva destrozó varias lunas de las viviendas cercanas al local comercial denominado Agropecuria Inderagro, donde se venden insecticidas y pesticidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desconocidos detonaron una bomba el frontis del local comercial denominado Agropecuria Inderagro causando fuertes daños materiales en el establecimiento, ubicado en la cuarta cuadra, de la calle Mariscal Castilla, en el cercado de Chincha.

La onda expansiva destrozó varias lunas de las viviendas cercanas a la referida casa comercial de venta de insecticidas y pesticidas.

El comandante PNP Carlos Aranzamendi dijo que la representante comercial del establecimiento Karina Guevara Hernán, le confirmó que hace una semana también atentaron contra una sucursal que tienen en Pisco y hasta el momento se desconocen las causas del mismo.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA