Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Chincha: hallan a joven muerta tras ser devorada por perros

A un costado del cadáver se halló una bolsa con ropa, así como un celular entre otras pertenencias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hallan a una joven sin vida de unos 20 años que estaba siendo devorada por una jauría en un descampado del asentamiento humano Señor de los Milagros, de la zona del distrito de Pueblo Nuevo, provincia iqueña de Chincha. 

La joven identificada como Sofía Cándida Añanca Condori, se encontraba en posición de cubito  dorsal, a un costado del camino, su cuerpo presentaba gran cantidad de mordidas de perros y estaba con las piernas destrozadas y vestimenta rota.

A un costado del cadáver se halló una bolsa con ropa, así como un celular, entre otras pertenencias.

Según los moradores, un vecino se percató que la joven aún estaba viva y trataba de defenderse de los canes, optando  por pedir ayuda a los demás pobladores, pero que al regresar la halló sin vida.

Con presencia del Ministerio Público y la policía, se dispuso el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad para las diligencias respectivas.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA