Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Chincha: joven estudiante muere tras recibir descarga eléctrica

A pesar que sus compañeros quisieron ayudarlo no pudieron hacer nada ante la gravedad del hecho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven estudiante pereció electrocutado cuando realizaba trabajos de manteniendo en un poste del centro poblado Santa Adela en el distrito de Chincha Baja (región Ica).

El occiso fue identificado como Adrián Guillén Apolaya (18) quien momentos antes con sus compañeros reparaba una avería en el alumbrado público recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

Con la celeridad del caso los demás obreros lo evacuaron a una clínica particular en donde los médicos nada pudieron hacer siendo derivado al hospital San José para la verificación del médico legista y fiscal de turno.

El joven estudiante  realizaba sus prácticas profesionales en la empresa  eléctrica “Scorpia” gracias a un convenio con el instituto donde estudiaba. Ante esto, los familiares del occiso exigieron justicia y esclarecimiento del hecho.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA