Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Chincha: naufragio de embarcación deja un pescador muerto y un desaparecido

RPP/Rosario Coronado / Referencial
RPP/Rosario Coronado / Referencial

Se encontró el cuerpo sin vida del pescador José Villa flores de 78 años, mientras que el pescador José Antonio Gutiérrez Ramos se encuentra desaparecido hasta el momento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a los oleajes anómalos en las playas de Chicha, región Ica, naufragó la embarcación llamada ‘Rey Manco’ a bordo de tres pescadores. Como resultado del naufragio se encontró el cuerpo sin vida del pescador José Villa flores de 78 años.

Asimismo, el pescador José Antonio Gutiérrez Ramos se encuentra desaparecido hasta el momento, mientras que Cristofer Gutiérrez Villa de 36 años resultó herido.

Los familiares y el personal de la Municipalidad de San Andrés continúan con la búsqueda del cuerpo del pescador.

Lea más noticias de la región de Ica

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA