Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chincha: profesora muere al ser atropellada por camión cisterna

RPP/Jos
RPP/Jos

La profesora perdió la vida al ser embestida por su camión cisterna aparentemente de la comuna provincial de Chincha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una docente perdió la vida al ser embestida por un camión cisterna, cuando cruzaba la pista en la esquina de las avenidas Maurtua y San Martín, en la provincia de Chincha, región Ica.

El accidente se produjo cuando la profesora, identificada como Carmen Yesenia Feliz Bohorquez (38) se dirigía a un centro de salud.

En su intento por cruzar la pista fue embestida por el vehículo de la comuna provincial, que no llevaba placa de rodaje ni Soat y era conducida por Jaime Barrientos Cochache (47).

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público y la policía, para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para las diligencias respectivas.

Por su parte, el chofer fue conducido a la comisaría de la localidad

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA