Miguel Casavilca Jacobo (38) y Manuel Antonio Silva Saba (49) recibieron cristiana sepultura en el cementerio general.
En medio del dolor, fueron enterrados en el cementerio de Chincha Baja los cuerpos de los pescadores Miguel Casavilca Jacobo (38) y Manuel Antonio Silva Saba (49), quienes conjuntamente con otros perecieron al ser impactado su embarcación con otra nave en alta mar en la provincia de Pisco, región Ica.
La parroquia de Chincha Baja les realizó una misa en cuerpo presente orando por su eterno descanso, para luego ser conducidos en hombros por sus familiares y amigos hasta su última morada.
Gran cantidad de familiares y amigos los acompañaron hasta el camposanto. Allí con profunda tristeza le dieron cristiana sepultura
En tanto, en la vecina provincia de Pisco, aún se encuentran desaparecidos otros cuerpos en el mar entre ellos la del chinchano Willians de la Cruz Jacobo.
Lea más noticias de la región Ica