El polémico arquero admitió que mordió la oreja izquierda de Pablo Perales Castañeda en una discoteca de Huánuco, el año 2012.
El futbolista Juan ‘Chiquito’ Flores, del club Unión Comercio, fue sentenciado a una pena suspendida de tres años y seis meses bajo reglas de buena conductay deberá pagar una reparación civil de 10 mil soles al comerciante Pablo Perales Castañeda, a quien mordió la oreja izquierda el 10 de junio del año 2012.
Según la denuncia policial, en aquella fecha, Pablo Perales trató de defender a una mujer que era agredida por "Chiquito" Flores en la discoteca Kilombo, pero de inmediato fue interceptado y golpeado por el polémico arquero.
"Chiquito" Flores fue citado por el juez, en cuatro oportunidades, para responder sobre el hecho ocurrido, pero no asistió al llamado.
Por lo tanto, el juez Jhonson Leandor Arostegui ordenó su ubicación y "conducción compulsiva", y recién el martes en la tarde se realizó la audiencia en donde se llegó a una negociación concienciada: "Chiquito" Flores admitió su responsabilidad y se comprometió a pedir disculpas públicas al agredido.
El futbolista deberá evitar acudir a lugares de mala reputación, y se presentará cada mes al juzgado.
Lea más noticias de la región Huánuco
Comparte esta noticia