En tanto, los conductores categoría AI podrán elegir entre dar el examen o aprobar el curso.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones estableció que los choferes de la clase A categoría II y III que aprobaron el curso de capacitación ya no necesitarán rendir el examen para la obtención del brevete.
En tanto, los conductores categoría AI podrán elegir entre dar el examen o aprobar el curso.
Tal como lo anunció el titular del Enrique Cornejo, hoy salió publicado en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano
El Decreto Supremo Nº 001-2009-MTC, publicado en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, establece que para obtener las licencias de conducir de la clase A categorías II y III es requisito indispensable recibir instrucción de una escuela de conductores autorizada por el MTC y que serán estos centros los encargados de emitir los certificados de capacitación.
Asimismo, el Ministerio de Transportes decidió ampliar desde este viernes el horario de atención desde las 07:30 hasta las 17:00 horas, de lunes a sábado.
De igual manera, se modificó la atención al usuario de tal modo que ahora ingresan en grupos de 70 personas para recibir orientación personalizada, generándose una mayor fluidez en la atención a los conductores.
ANDINA
Comparte esta noticia